Crónica del 2019

Después de mucho tiempo sin dar noticias vamos a intentar ponernos al día. 2019 fue un año muy importante para nosotres, conseguimos consolidarnos como compañía y dar rienda suelta a un sueño que era el poder viajar y llevar nuestro espectáculo a diferentes continentes, enfrentarnos a nuevos públicos y empaparnos de sus culturas, colores, olores y tradiciones. 

En el mes de Abril hicimos el tercer viaje a Brasil. Esta vez para realizar el “Circuito Sesc de Artes” viajando por el interior de Sao Pablo, fueron 9 hermosas funciones acompañados por un montón de artistas y un equipo técnico impresionante.  

En mayo comenzamos nuestra temporada en Europa en donde alcanzamos nuestras primeras 100 funciones de “Historias de un Baúl” algo que nos hizo llenar de orgullo y satisfación.

En los últimos meses del año hicimos una creación conjunta con 3 amigues que presentamos en las navidades en  “Barakaldo Zirkodomo” con el título de “A la deriva”.

Y para empezar el 2020 tuvimos la increible oportunidad de poder participar del “Dubai Shopping Festival” nada más y nada menos que en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Una viaje asombroso en una ciudad que deslumbra.

Deja un comentario